sábado, 4 de julio de 2015

Flashmob "Bailemos"

Hola a todos, tenía muchísima ilusión por poder contaros esto, el pasado 27 de Junio en la Plaza de las Pasiegas, llevé a cabo un proyecto que tenía entre manos desde el 5 de mayo.
Todo comenzó con un e-mail, en el que Juan Pablo (el novio) comentaba que quería hacerle un flashmob a su pareja porque quería pedirle matrimonio, tal fué mi sorpresa que decidí ponerme en contacto con él para ayudarle. Para la coreografía le pedí ayuda a Martina (mi compi de clase y amiga), hicimos un video-tutorial para que familiares y amigos se lo aprendiesen, tras 2 meses de organización por conseguir gente para que bailase, llegó el gran día.
Quedamos a las 11:00 con los bailarines para hacer un ensayo y cuando llegamos allí, sorpresa!, estaba toda la plaza de las Pasiegas llena de sillas y automáticamente llegaron unas furgonetas y empezaron a colocar un escenario en las escaleras, fuimos al bar y no estaba ni el encargado, ni los altavoces, ni la mesa preparada, a Martina y a mi nos entró el pánico, conseguí el teléfono del encargado del bar y contacté con el, apareció al momento y parecía que todo comenzaba a mejorar ya que nos ayudó a poner orden en todo aquel alboroto. Al final, todo fué sobre ruedas. Próximamente os enseñaré un vídeo que grabó uno de los amigos, y una sorpresa inesperada que hubo al final, pero por ahora os puedo enseñar las fotos de aquel día.




¿Que os ha parecido esta sorpresa? ¿Ha sido emocionante verdad?
Si os apetece hacer una sorpresa así, no dudéis en mandarme un correo a lavidapoquitoapoco@gmail.com y podemos hacer algo muy bonito.

Besos, Belenait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario