domingo, 21 de junio de 2015

Graduación 2015

Hola a todos, después de no se cuantísimo tiempo sin publicar, ha llegado el momento, ¡¡SOY LIBRE!!, he tenido un mes horrible y esta última semana, ha sido espantosa, recalco ESPANTOSA, pero a pesar de los mil exámenes y trabajos que tenía, actuaciones y cosas personales he pensado en vosotros y en cosillas que me encantaría enseñaros y que tengo preparadas.
Aprovecho y os muestro una sección nueva: MODA en la que no publicaré sola, pero eso es una sorpresa que os mostraré más adelante.
Bueno, el pasado 21 de Mayo se graduaron en el CPD Reina Sofía, y entre los graduados se encuentran mis amigos, por no decir "mi familia", como os mostré en otro post hicimos una sorpresa para los graduados la cual podéis ver aquí: ¡¡¡SORPRESA!!!
Después del acto nos fuimos de fiestecilla y este fué el conjunto que llevé, es una época de frío y calor, ya sabéis DESCONTROL EN EL ARMARIO, por eso elegí esta blusa con esa espalda ¡que me encanta!, y esos pantalones creados por mi madre que a partir de ahora la nombraré como "Mamá Belonsé".
Aquí os muestro unas fotillos de este conjunto.



Blusa ~ Trafaluc
Pantalón ~ Mamá Belonsé
Tacones ~ La Strada

¿Os ha gustado el conjunto? ¿Os parece divertida la sorpresa que le hicimos a los graduados?

Besos, Belenait


No hay comentarios:

Publicar un comentario